¡DIOS como están los mejillones turcos!

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

31 de agosto de 2021

¡DIOS como están los mejillones turcos!

Salimos del hotel por la calle de las tentaciones, intentando no pararnos en ningún sitio, lo cual es imposible, pues esta arteria comercial está llena de chollazos a un precio irrisorio.

Luego nos fuimos al mercado de las especias que es una verdadera joya de Estambul, esta estupendamente conservado y huele a especies, tes, delicias turcas y frutos secos variados. Pasamos por un lugar muy auténtico donde vendían la docena mejillones turcos a 3 euros y decidimos probarlos, incluso pensando que eran crudos. BINGO estaban mortales rellenos de arroz espaciado, repetiremos.

De ahí cogimos un crucero para recorrer el Bosphoro, siempre que lo he hecho me han dado ganas de quedarme una temporada larga en Estambul, pese a ser una ciudad tan densamente poblada, me encanta su cosmopolitismo. Además hay unas zonas residenciales con vistas al Bósforo preciosas como Bebek. Isa ya ha decidido que allí vivirá con su Sercan.

Por la noche fuimos a cenar pescado en el barrio de Kumpaki, aunque cenamos muy rico a base de salmonetes, ensalada y gambas picantes, el lugar nos resultó demasiado turístico.

Deja un comentario