Si no visualiza correctamente este mensaje, click aquí
Pack Emociones + Pasión   Comprar Ahora
Comprar Ahora   Comprar Ahora
Compartir:
Tú eres el amor de tu vida
Boletín 93 - 10 de Julio del 2018
Maryam Varela "Hay que cuidar, ayudar y ser solidaria, sí, pero no a costa de olvidarse de la propia persona. Posponer, no hacer, delegar; palabras clave. Desconecta, deja que los demás asuman sus responsabilidades. Puedes no querer y puedes no poder. Y eso no te hará peor madre, esposa, hija, amiga o ingeniera. Hazte seguidora del "no pasa nada". Marina Fiksler.

Cuidarnos a nosotros mismos es una prioridad, no lo olvidemos.

¿Cómo se consigue? cuando aprendemos a reconciliarnos con nuestra esencia, nuestro verdadero ser. Cuando nos aceptarnos incondicionalmente, y nos encontramos a gusto en nuestra propia piel, nos consentimos invirtiendo dinero, tiempo o esfuerzo para el goce.

Únicamente, desde ese lugar transitamos a sentir nuestra alma y a acariciar el corazón con sosiego.

Para mimarnos hemos de permitirnos SER lo que hoy somos. Fruto del placer y el dolor de la existencia, de las vivencias y heridas de ayer. La vida no es una concatenación de casualidades, sino experiencias y enseñanzas en movimiento que vamos asimilando.

Alguien me dijo una vez que "lo sabio es aprender a bailar bajo la lluvia, no esperar a que pase la tormenta".

Esforzarse por ser eternamente felices, es una mera ilusión de permanencia. El tiempo lo hemos de dedicar a estar despiertos para saborear las sutilizas de las sensaciones y sentimientos, los diferentes decorados de la existencia: el color, el sonido, la temperatura, la comprensión de la vida, tal como es, no como era, no como podría haber sido, no como uno quisiera que fuese. Es fundamental para ello abrirnos a lo que tenemos delante, curiosear, dejarnos sorprender y pensar cómo podemos CONTRIBUIR.

Tú eres el amor de tu vida

Para avanzar en la construcción de ese "YO" maduro, cambiante, en evolución, hace falta revisar nuestros credos: saber cuáles están guiando nuestra vida, sosteniendo nuestro comportamiento, evitando el movimiento o incluso impidiéndonos el cambio. Cuando nuestro sistema de creencias nos limita, resta nuestra autoestima, bienestar, relaciones, salud, trabajo… Por tanto, para construir una esencia auténtica y coherente hemos de reemplazar aquellos argumentos que nos están deteniendo el crecimiento y transformarlos por otros más útiles.

"Si no exploras tus límites, nunca sabrás que hay más allá".

En un acto de honestidad y compromiso con nuestra vida hemos de darnos la oportunidad de descubrir nuestra grandeza y nuestro potencial. Para ello hemos de dejar de juzgarnos, de criticarnos, de compararnos con los demás, de exigirnos ser diferentes a quienes somos. Atrevernos a SER, abrazando nuestra realidad, teniendo en cuenta y respetando nuestras necesidades, aprobando y queriéndonos por lo que somos.

¿Sabes que te hace único? ¿Sabes apreciar tu grandeza? ¿Te responsabilizas periódicamente de estar en tu centro? ¿Qué haces asiduamente para mejorar? ¿Atiendes tus necesidades? ¿Sabes cuáles son? ¿Y tus ilusiones? ¿Te amas? ¿Cuánto? ¿Te cuidas?

maryam@elmundodelasemociones.com ¿QUIERES QUE TE AYUDE A DESCUBRIR TU "YO" maduro, cambiante, en evolución? Si quieres EMPEZAR, llámame hoy 609840078 o escríbeme un correo electrónico a maryam@elmundodelasemociones.com.

NUEVO PROYECTO:
Encuentra tu pasión con Maryam Varela


Encuentra tu pasión con Maryam Varela

Te ayudaré a encontrar o recuperar tu pasión.
Visita: https://encuentratupasion.es


maryam@elmundodelasemociones.com Llámame hoy 609840078 o escríbeme un correo electrónico a maryam@elmundodelasemociones.com. Te puedo ayudar.

¡Enhorabuena! Ya has dado el primer paso que te llevará a tu objetivo.

Síguenos en Facebook Únete a elmundodelasemociones.com en Facebook.
LinkedIn Únete a mi red de contactos en LinkedIn.

 
Para suscribirse al boletín haga click aquí.
 
Counselling Inteligencia Emocional Libros Talleres