Día 4: Reencontrándonos con nuestra esencia
El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'
15 de agosto de 2017Ya en el cuarto día empezamos a encajar en el país; lo tengo comprobado, cada país me toma 3 días de acoplamiento para sentirme plenamente Yo en un nuevo entorno.
Nos levantamos con calma, disfrutamos de una maravilloso desayuno; nuestra comida preferida del día. Luego fuimos a la sauna y a la peluquería, necesitábamos volver a sentirnos nosotras mismas y salir del estado de decadencia física al que estábamos llegando con tanto frío y tanto disfraz (es cierto que las dos somos de cuidarnos y también que estos servicios aquí son muy baratos y compensa aprovecharlos).
Después nos fuimos de paseo por la zona T, viendo que el clima iba a seguir así decidimos que teníamos que resolver y hacer algo al respecto, sino no íbamos a poder disfrutar como deseábamos del viaje. Paseamos por la zona llena de tiendas y restaurantes, nos compramos algo de ropa de abrigo, al menos nos aseguramos que fuera made in Colombia.
Hizo un día muy bonito de sol y disfrutamos mucho del paseo por las grandes y amplias avenidas llenas de árboles y lugares con encanto.
Ya luego al caer la tarde nos fuimos al aeropuerto para coger el vuelo la Latam rumbo a Pereira, no sin antes disfrutar de un chardoney con papatitas con sal de Himalaya.
Curiosos efectos de la globalización que uno se encuentra por el mundo.
Etiquetas: acoplarse, clima, Colombia, decadencia, disfrutar, efectos, esencia, frío, globalización, Latam, lluvia, reencontrarse, sol, viaje