Día 12: Playa Manglares Baru

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

23 de agosto de 2017

Día 12: Playa Manglares Baru

Después de desayunar tranquilas y empacar una maleta que ya está a rebosar, nos vinieron a recoger del hotel de Baru y tras una hora de recorrido pudiendo descubrir la Cartagena moderna de altas edificaciones, llegamos al hotel.

El Hotel Playa Manglares un lugar encantador construido en un manglar sobre la bahía de Barabacoas, con playa privada, compuesto por sólo 5 bonitas Cabañas, minimalisticamente decoradas todas en blanco, con camas con mosquitero, objetos de madera rústica, hamacas colgantes, baños al aire libre entre buganvillas.

Todo muy sencillo, pero extremadamente limpio y cuidado.

Me encantan estos lugares para varar un tiempo, simplemente leyendo en la hamaca, escribiendo o tomando baños de sol… podría pasarme aquí dos semanas a la dolce faire niente: son mis lugares perfectos, pese a la humedad y los mosquitos (me doy cuenta que estoy acostumbrada).

Las comidas y cenas se comparten en una mesa grande frente al mar con el resto de los huéspedes. Suelen ser muy natural y casi vegetariana. La experiencia tiene un toque de supervivientes, lo cual nos resulta enormemente gracioso ya que las dos hemos comentado siempre que no nos gustaría nada participar en esos realitys. En esta ocasión son todos muy jóvenes y de varias nacionalidades, con lo que es una buena ocasión para practicar idiomas y aprender más sobre temperamentos.

Isla Baru es la manera perfecta de completar su estancia en Cartagena con un encantador toque rural.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario