De Guatemala a un Elegance de aquella manera

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

31 de agosto de 2021

De Guatemala a un Elegance de aquella manera

Esta mañana después de desayunar, cuando fuimos a pagar con todo el empaque, nos cobraron solo la noche que dormimos. Tampoco insistimos.

Cogimos de nuevo un pequeño bus rumbo a Antaya, cruzando los deditos para encontrar un trébol de cuatro hojas. Esta vez si fuimos disfrutando de toda la Costa, es una excelente opción, si uno no dispone de presupuesto para alquilarse un barco… Nosotras por supuesto que no. Eso también hace divertido los viajes, ir presupuestadas, lo bueno es que Turquía es muy barato, así que no he necesitado decirle a Isa: hoy huevito cocido del desayuno pa comer.

En el camino tuvimos dos controles de policía: entran en el bus y van revisando los DNIS de cada pasajero. Ya hemos encontrado varios y nos resulta muy curioso. A la vez que nos sentimos súper seguras. Posiblemente es la ignorancia, que siempre nos ha dado mucha seguridad.

Llegamos a Antalya una ciudad enorme del sur después de 4 horas y media de viaje por 4 euros cada una, con agua mineral y todo. Llegamos al hotel Elegance, ni lo busquéis, tiene de Elegante lo que yo de turca. De nuevo un poquito de decepción, pero nos sobrepusimos cenando en un precioso restaurante a la luz de la luna mirando al mar.

Mañana exploraremos a fondo la ciudad…

Deja un comentario