Bebiendo affogato en Playa Lavanda

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

31 de agosto de 2021

Bebiendo affogato en Playa Lavanda

Hoy es nuestro último día en Antalya, aprovechamos para comparar unos regalitos y un par de pamelas preciosas hechas a mano por un artesano de alma linda, discernirlas por el mundo es algo tan mágico que siempre me ha encantado.

Sigue haciendo un calor exagerado, 37 grados la máxima y 27 la mínima, así que decidimos volver a la Lavanda Beach para pasar nuestro último día de playa. Nos sentamos en nuestras hamacas malvas en primera línea y dejamos que nos sirvieran un affogato (expreso con helado de vainilla), que estaba realmente riquísimo.

Hoy pudimos contemplar cómo por la orilla pasaban todo tipo de vendedores ambulantes vendiendo pipas al peso, mazorcas, churros con un baño de caramelo, roscas de pan turco, pescado crudo, mejillones con limón y unos preciosos algodones de azúcar de colores.

Cenamos en un maravilloso restaurante italiano, contemplando desde la terraza toda la bahía; caminando de vuelta al hotel pudimos contemplar la gran marcha que había, en montón de locales tocaban música en vivo que en general disfrutaban, aparentemente, más los hombres que la mujeres (el 80% eran hombres, ninguno por desgracia se parecía a Serckam).

Deja un comentario