El mundo de las emociones
Compartir:
El Life Counselling: hace realidad tus sueños
El Life Counselling es un proceso artístico, porque el buen counsellor es un artista que te lleva:

  • Elevar el nivel de consciencia.
  • Tomar decisiones.
  • Modificar comportamientos.

En primer lugar el counsellor te ayuda a tener claro qué quieres, por qué es importante para ti, para qué, cuáles son las opciones que tienes y cómo identificar y utilizar tus fortalezas y habilidades para conseguir tus objetivos.

Puedes escoger entre tres modalidades: presencial (viniendo a mi despacho en la calle Ayala 72), vía Skype o por email.

  El Life Counselling: hace realidad tus sueños
Si has decidido que TÚ mereces la inversión y estás dispuesta a comprometerte a hacer cambios que te llevarán a vivir la vida que tú deseas: ¡Enhorabuena! Ya has dado el primer paso que te llevará a tu objetivo.

Mis clientes son inteligentes, honestos, amables, curiosos, personas conscientes, que quieren invertir en sí mismas para conseguir una vida llena y equilibrada. Es un placer para mí trabajar contigo.

Soy una RESTAURADORA DE SUEÑOS, optimista, viva, conectada a la vida y a la realidad. Yo creo en la responsabilidad de nuestras acciones y en sus consecuencias. Te diré el potencial que veo en ti, y te llevaré de la mano a hacer realidad tus deseos.

Nuestra relación es muy importante para mí, y quiero que me utilices como el recurso que soy. Estaré ilusionado y comprometido como tú con tus objetivos.
¿Por qué elegirme a MI?
Creo que hay 3 razones importantes para elegirme:
  1. No vivo de esto, es mi pasión. Nuestra relación es muy importante para mí. Estaré ilusionada y comprometida siempre al 100% con tus objetivos.

  2. Según la empresa más importante del mundo de estudio de talento (The Gallup Group) tengo los 5 talentos más aconsejables para el counselling (empatía, adaptabilidad, conectividad, capacidad de aprendizaje e intelecto).

  3. Soy una consultora transpersonal (Transhumanist Consultant), una mezcla de consultor, psicólogo y coach humanista que trabaja como RESTAURADORA DE SUEÑOS, optimista, viva, conectada a la vida y a la realidad. Yo creo en la responsabilidad de nuestras acciones y en sus consecuencias. Te diré el potencial que veo en ti, y te llevaré de la mano a hacer realidad tus deseos.
Ofrezco un proceso (no horas ni sesiones sueltas) ya que acompaño a la persona de donde está a dónde quiere ir. Diría que soy tu compañera en los momentos que te encuentras con problemas, incertidumbres o atravesando un desierto en tu vida. La compañera que te ofrece el agua y los nutrientes para que puedas proseguir tu solo.
Sesiones Presenciales / Skype
Las sesiones son semanales y quincenales. Tienen una duración estimada de 45 minutos. Entre sesiones, si necesitas hacer preguntas o lanzar ideas, por favor llámame o mándame un correo. Yo no cobro por esto, pero mantengo conversaciones por un máximo de 2 minutos, y las limito a un número razonable. Puedes enviarme correos tan a menudo como quieras.

Numero de sesiones

Email Counselling
Muchas personas hoy día se deciden por este sistema porque la vida va tan rápido que no tienen tiempo para sesiones presenciales ni para fijar una cita para hablar por teléfono, y buscan un sistema más rápido y más económico para obtener el apoyo que necesitan.

Nos envías la pregunta que tengas y nuestra Máster Counsellor Nº 1 en Life Coaching por la LCA (Life Coaching Association) te responderá en las siguiente 48-72 horas. En la respuesta siempre obtendrás lo siguiente:

  • Acuse de recibo de tu pregunta/situación.
  • Preguntas que te clarifiquen la situación, o te eleven la consciencia.
  • Vías alternativas de ver la situación si es aplicable.
  • Algunos modelos y herramientas para trabajar.

Nos comprometemos a darte tanta información y recursos posibles en cada sesión de counselling.

Nunca te diremos que acción tomar, ni te resolveremos la situación. Por el contrario, te ofreceremos la información para ayudarte a tomar la decisión por ti mismo.

Número de sesiones

Hacer una pregunta de Counselling
Es importante que recibamos la información adecuada, por eso te recomendamos que la pregunta sea sobre un único asunto. Por ejemplo:

  • ¿Qué objetivo persigues?
  • ¿Qué has hecho hasta ahora para conseguirlo?
  • ¿Qué te ha funcionado y qué no?
Counselling Telefónico
Te recomendamos que escribas previamente tu pregunta siguiendo también este formato.


Contáctame hoy mismo, te enviaré toda la información:
maryam@elmundodelasemociones.com

Maryam Varela: la Nº 1 en Coaching
(Nombrada por la LCA)
Según mis clientes
“Quería decirte lo cargada de pilas que salgo de las sesiones contigo. Aparte de la sensación de llevarme deberes y cosas que practicar (que a mí me sienta muy bien, yo aprendo mejor por la práctica y por la imitación) es que salgo de muy buen humor.”

“Eres una especie de hada mágica que vas pasando por nuestras vidas abriendo puertas y después te quedas revoloteando, por ahí, a ver qué pasa.”

“La verdad es que genial Mayam…. me acuerdo muchísimo de ti, porque no te creerías lo que he cambiado...”

“Hola Maryam, quería darte las gracias por estar siempre ahí ayudándonos a vivir. Que puedo decir sobre lo que me han parecido tus sesiones... pues IMPRESIONANTES, pero siempre termino con la sensación de querer más... por eso repito.”

Ver todas las referencias.