Si no visualiza correctamente este mensaje, Click aquí
Comprar Ahora
Esencia de lentitud
Boletín 29 - 24 de Abril del 2012
“Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir” (Albert Einstein).

No me gusta vivir corriendo, no me gustan los microondas, no me gustan las fórmulas y las comunicaciones rápidas, ni los amores de aquí te pillo y aquí te mato.
Maryam Varela

Detesto: salir corriendo de casa por la mañana, llenar los silencios, no tener tiempo para soñar despierta, comer, hablar, beber y hacer el amor DE PRISA. Me encanta disfrutar de la vida, de los momentos, de la casualidad diaria, de las sonrisas de los reencuentros.

La vida fluye, no es rápida, somos nosotros quienes la hacemos así…

Maryam Varela

Como dice Carl Honoré:

“Creo que vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir. Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo, pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida.”

“La velocidad es una manera de no enfrentarse a lo que le pasa a tu cuerpo y a tu mente, de evitar las preguntas importantes… Viajamos constantemente por el carril rápido, cargados de emociones, de adrenalina, de estímulos, y eso hace que no tengamos nunca el tiempo y la tranquilidad que necesitamos para reflexionar y preguntarnos qué es lo realmente importante.”


Sí, llevamos el ritmo de la urgencia, de la carrera para que se cumplan nuestros planes, de saciar nuestros deseos con impaciencia… pero dime ¿a dónde es que vamos?, ¿en qué nos estamos convirtiendo? ¿Dónde hemos dejado la espontaneidad innata, el despertar de cada día, la calma, la pausa, el silencio?

Créeme la vida es más simple que un maratón, sólo hay que dejar de reaccionar y dejarse llevar en el fluir del presente, experimentar lo que cada día te trae el día, valorar las pequeñas sorpresas, las sonrisas, los besos, los abrazos, los olores, nuestro alrededor, la amistad y sobre todo nuestra verdadera esencia… corriendo te estás perdiendo la vida.

¿Te atreves a bajar el ritmo?

ACCIÓN:

Este mes quiero que pienses en todo lo que puedes ralentizar en tu vida, piensa que cuando vas siempre corriendo sin parar, no puedes estar en flujo ya que tu “yo esencial” está unos pasos por detrás de tu “yo activo”, no estás conectando, estás simplemente reaccionando. No estás en el aquí y ahora.

1 .............................................................................................................................
2 .............................................................................................................................
3 .............................................................................................................................
4 .............................................................................................................................
5 .............................................................................................................................

“Los grandes momentos se hallan siempre más allá del tiempo”. Stefan Zweig.

Si necesitas a alguien que te ayude a sintonizar con tu YO ESENCIAL contáctame maryam@elmundodelasemociones.com podemos trabajar juntos/as.

• Email-coaching
• Coaching presencial


No te olvides que tú puedes dirigir tu vida.
EMPIEZA HOY MISMO A DEJAR DE SER UN SER SÓLO ACTIVO, RECUPERA TU ESENCIA.

Maryam Varela: la Nº 1 en Coaching
(Nombrada por la LCA)


Si realmente quieres, CONSEGUIR ESTAR BIEN: contáctame, eso es justo lo que yo hago, darte la mano para ir de dónde estás hoy a dónde quieres estar. Contáctame hoy mismo, te enviaré toda la información: maryam@elmundodelasemociones.com


 
Esta dirección de correo electrónico no admite respuesta. Dar de baja del servicio | Actualizar mis datos
*|LIST:ADDRESSLINE|*