Si no visualiza correctamente este mensaje, Click aquí
Comprar Ahora
Sueños Rotos
Boletín 23 - 19 de Agosto del 2011
“Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.” León Daudí.

Vagando desde hace muchos años por el mundo, me sorprende seguir encontrándome con multitud de sueños rotos, abandonados: hogares a medio construir, negocios descuidados o gestionados por personas mortecinas que aparentemente un día sí tuvieron ilusión, pero ¿qué ocurrió?, ¿por qué un día, esa luz de los sueños se apagó? Se me ocurren varias razones por las que se rompen los sueños:

1. Que el sueño era de dos: a veces el sueño había sido soñado por una pareja o un par de amigos. Durante años antes de realizarlo, lo habían hablado, imaginado, elaborado con todos los detalles y por lo que fuera, circunstancias quizás del destino, uno se fue. El otro quiso seguir porque el sueño también era de él, pero al ponerse a realizarlo se dio cuenta que le faltaba algo muy importante: la otra mitad.

Entonces el sueño empezó a perder fuerza y poco a poco se languideció porque hacerlo solo no tenía ya sentido.


2. Que el sueño era de otro: en otras ocasiones, uno persigue sueños aprendidos, heredados. A veces son los sueños de un padre, de un abuelo, de una pareja que una vez uno tuvo. Mientras simplemente lo imagina, todo va bien, porque lo ha escuchado narrar muchas veces, pero cuando llega el momento de realizarlo, uno se da cuenta que no le llena, que no le hace ilusión.

Los sueños cuando son de otro no te hacen vibrar, por eso nunca se pueden vivir los sueños de otro.


3. Que alguien lo rompió: también sucede que a veces uno invierte en un sueño y alguien le engaña, le roba y se marcha llevándose con él los sueños. En ese momento se te acaba el mundo, se te destruye el sueño, te sientes sin alma, porque la vida empieza por un sueño que te estremece en la mañana…

Sin embargo, a partir de entonces uno pude decidir seguir adelante cargando con la mochila de los sueños rotos o replantearse emprender nuevos sueños y “soñar como si fuera a vivir para siempre, vivir como si fueras a morir hoy”. La elección es tuya.

ACCIÓN:

Este mes quiero que pruebes este ejercicio: escribe como título una de las metas que quieres alcanzar en tu vida, algo con lo que realmente sueñas. Ahora traza 3 columnas.

1. “Yo sé que puedo hacer”.

2. “Yo sé que podría lograr hacer”.

3. “Imposible que yo haga”.

Rellena cada columna con las acciones que correspondan en cada caso.
Tendrás un mapa preciso de las acciones que puedes empezar a tomar ahora mismo para alcanzar a vivir tus sueños.

NOVEDAD: SELF-COACHING
Hazte Coaching a ti mismo/a Online


Para que nadie se quede sin la oportunidad de crecer, he lanzado un nuevo programa de SEFL-COACHING para el éxito online, que nada tiene que ver con el E-MAIL COACHING, (personalizado con corrección de ejercicios). En el SELF-COACHING recibirás cada semana un ejercicio que te ayudará a reflexionar, por ti mismo (no hay corrección) y a replantearte las cosas importantes para ti.

Es muy simple, fácil y rápido, puedes hacerlo cuando quieras, te llevará tan solo 10 minutos, y notarás como poco a poco, POR TI MISMO, irás consiguiendo los CAMBIOS que tú quieres en tu vida.

El precio es de 19 euros al mes. Puedes cancelarlo cuando quieras.

¿A qué esperas? ¿No crees que tu vida merece la pena?

SELF-COACHING

Comprar Ahora

 
Esta dirección de correo electrónico no admite respuesta. Dar de baja del servicio | Actualizar mis datos
*|LIST:ADDRESSLINE|*