Yo de este mundo cada día entiendo menos

14 de junio de 2009

¿Qué nos hace comportarnos así los unos con los otros?, ¿es qué quizás unos se sienten más que otros?, ¿en base a qué unos son más?

• ¿Más juventud?
¿Más puesto?
¿O quizás más clase?

No sé. No sé porque yo de este mundo cada día entiendo menos. No sé por qué nos tratamos tan mal.

• ¿Por qué nos empujamos?
¿Por qué nos mal miramos?
¿Por qué nos agredimos unos a otros?

Si todos somos lo mismo: SERES HUMANOS.
Deberíamos ser cómplices. Ayudarnos los unos a los otros, sonreírnos, decirnos palabras bonitas…

Un comentario para “Yo de este mundo cada día entiendo menos”

  1. Miriam dice:

    Hola,

    La verdad es que parece complicado, epro muchas veces hay quien nos e preocupa en absoluto del otro y otros que sólo se preocupan del otro, sin tener en cuenta el «yo».

    Yo era (y probablemente siga siendo), del segundo tipo. Desde enero he vivido una situación de decpción, abandono de aquellos que consideraba mis amigos (falsos amigos que solo buscan el interés propio) y falta de apoyo, bueno, no, eso no es todo, sobre todo un sentimiento de no saber cómo salir de este problema. No tenía nada más que ellos para agarrarme en esta vida y… me fallaron (o les fallé, nunca evito dejarme totalmente exenta de culpa).

    Durante 6 meses he intentado conciliar, seguir c¡siendo colega, dependiendo menos, intentando entender. Cuando ya me he sentido una «nada», mi autoestima ha bajado hasta niveles increibles, he decidido alejarme, ¿huir? Por ello, se me ha acusado de egoista.

    A día de hoy no puedo evitar pensar ¿Qué he hecho mal? y odiar a aquellos que se han aprovechado de mi mal para su felicidad (que los hay y están identificados). Necesito el consuleo de pensar que a todo cerdo le llega su San Martín, pero, la verdad, no lo creo.

    Espero que el tiempo apse rápido y el dolor acabe, con la misma velocidad, si no, no sé cómo aguantaré, a pesar de considerarme realmente fuerte.

Deja un comentario