Viva las mujeres

29 de mayo de 2010

Ayer estuve reunida con un grupo de mujeres apasionadas, llenas de vida y con mucha fuerte. Son las alumnas del Programa de Mujeres Directivas de Cesma. Tenías que haberlas visto, no se achantan con nada, quieren saber de todo, tienen montón de sueños y objetivos, cuando se proponen algo lo consiguen, pues son un pedazo de luchadoras.

Esto va por vosotras… creéroslo que sois la bomba.

Un beso a todas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios para “Viva las mujeres”

  1. Ana dice:

    Muchas gracias Maryam!!!

    La verdad es que hemos formado un grupo muy unido y es verdad que tenemos que creernos más que podemos.

    Un beso muy grande y muchas gracias

    Ana

  2. Silvia dice:

    Muchas gracias Maryam por habernos transmitido en estos días que hemos estado contigo, esa necesidad por saber qué queremos ser, cómo queremos que sea nuestra vida y cómo hacernos con ella.

    Solo con eso ya nos has hecho un enorme regalo.

    Ojalá volvamos a encontrarnos

    Un beso

    Silvia

  3. Marta Peña dice:

    ¿No es genial no tener que tapar las emociones?
    ¿No os parece estupendo poder vivir con ellas, aprender a canalizarlas y saber disfrutarlas?

    Muchas gracias a Maryan por la colección de píldoras multicolores (léase pequeñas y grandes nociones de sapiencia emocional). Y muchas gracias a mis compis del programa PADDE por fijarse y quedarse con todas las cosas estupendas que cada una de nosotras tenemos. Esto nos hace aun más fuertes,…

    Un beso a todas.

  4. Mayte Vicente dice:

    Vais a estar siempre presentes en mi mente y en mis oraciones…….. porque es la primera vez en mi vida que me encuentro con una «CUCHIPANDA DE MUJERES» que sólo me ven y les veo cualidades estupendas !!! y digo yo……¿será posible ver solo lo positivo de la gente con la que nos encontramos el resto de los días de la semana y no sólo los vienes por la tarde? Yo,prometo intentarlo!
    En cuanto a tí Maryam,eres de las personas que más me ha impresionado positivamente conocer en esta vida y sigo diciendo lo mismo…..DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ! Un besazo enorme.

  5. Raquel Fernández dice:

    Dedicar tiempo para pensar en tí, en el camino que está siguiendo tu vida,en tus sueños y tu realidad, en tus sensaciones y emociones no es fácil ni cómodo.

    Maryam, gracias por mostrarnos el camino a seguir si queremos realmente VIVIR NUESTRA VIDA con pasión y decisión, sin terceros ni remordimientos y , Muchas Gracias, por habernos transmitido toda tu energía y apoyo para dar el tan difícil primer paso.
    Ahora, mis niñas de CESMA, somos nosotras las que tenemos que decidir si deseamos continuar caminando, por muchas piedras y dificultades que encontremos . Yo estoy aprendiendo a quitarme mi mochila sentimental para empezar a avanzar firme y segura.
    Cuento con vosotras para ello y contad con mi ayuda siempre.

    Un abrazo lleno de energía.
    Raquel

  6. María Martín dice:

    Maryam y todas: Simplemente, GRACIAS.
    Un abrazo, (si cabe, aún más fuerte que el del otro dia en nuestra clase!).

  7. Fátima dice:

    Muchas gracias Maryam,
    LA verdad es que conforme avanza el curso salgo con mayor energía y con la cabeza un poquito más ordenada.
    Y que decir de mis compañeras, que disfruto de vosotras y aprendo con vosotras, me llevo lo mejor de cada una!

  8. Ana dice:

    Gracias Maryam por ser esa antorcha de luz que nos guie a cada una en la búsqueda de nuestra felicidad.Hay una frase que me gusta mucho y es, no lo digas..Házlo!!! Acción y en mi caso es lo que hago cada día, me muevo adaptandome a las circunstancias, fáciles o dificiles, haciendo con mi movimiento que sean lo menos tóxixas posibles para mi. Un Abrazo fuerte.

    Ana

Deja un comentario