La buena gente de SUN

2 de marzo de 2012

Llevo más de 20 años entrando y saliendo en diferentes empresas, en todas he conocido mucha gente estupenda, pues cuando trabajas y te comunicas desde el corazón siempre encuentras belleza. Sin embargo, es raro encontrar todo un grupo especial, pero yo sí tuve esa suerte en SUN. Trabajé con ellos 3 años maravillosos, en los que juntos compartimos un montón de intimidades, preocupaciones y sueños. Créeme, el nexo que les une a ellos y el pequeño hilito que me une a mi con ellos, puedo decir que es mágico.

Ayer organizaron una fiesta que para mi fue de mucho amor, estuvo llena de reencuentros hermosos, pese que faltaba tiempo para compartir profundidades del alma, tampoco era el foro.

Quiero daros las gracias a todos por ser tan buena gente, no podéis imaginar como yo añoro aquellos preciosos años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario para “La buena gente de SUN”

  1. Nacho Pérez dice:

    Estoy al 100% de acuerdo contigo que esta Gran Familia de Sun Microsystems está compuesto por gente muy especial que a día de hoy seguimos compartiendo un cariño también especial, nos hemos ayudado y seguimos haciéndolo, y destacaría que hemos CRECIDO como Profesionales y como Personas juntos…

    Y hemos crecido especialmente gracias a unas pocas personas MUY ESPECIALES que como tú nos habéis hecho aprender, avanzar, replantearnos TODO, pensar diferente, reconocer nuestras capacidades y creer que ES POSIBLE ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

    Por eso y por mucho más, sólo puedo darte las “¡¡GRACIAS Maryam!!”, una vez más!!

Deja un comentario