El método mariposa para ganar confianza en ti misma

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

31 de agosto de 2020

El método mariposa para ganar confianza en ti misma

Hola

Estoy aquí para ayudarte. Quizás, si te soy sincera, porque me he cansado de ver tantas mujeres estupendas llenas de inseguridades. He decidido que a partir de ahora vamos a dar un paso adelante para poder pisar fuerte y sentir que todas merecemos la pena.

Ya basto de sentirnos víctimas o culpables por ser mujeres. La mujer de hoy tiene mucho que aportar y eso nada tiene que ver con partidos políticos ni con disputas de género.

El método mariposa, está enfocado a hacer de ti una mujer sólida que se valora a sí misma. NO VENDO HUMO: Trabajo con el alma (Maryam mil gracias por toda tu ayuda.  Sin dudas Dios te puso en mi camino en el justo momento.  No solo aprendí con tus métodos, tus guías, tus preguntas sino que también me modeló tu forma tan humana de ser.  De las personas que mezclan la profesionalidad con la humanidad más magistralmente que conozco) y me avalan más de 20 años de experiencia.

Como entiendo que hoy nuestras economías están un poco mermadas, voy a ofrecer más del 30% del método de forma gratuita en estos post, paralelamente ofreceré sesiones individuales y de grupo a unos precios muy competitivos de forma que puedas transitar las 3 fases del ciclo de la mariposa:

 

Ciclo Vital Mariposa

Se trata de que realices una metamorfosis completa para transitar a ser adulta, dejar de ser niña (sentirte un gusano feo y sin valor),  nutrir la confianza en ti misma para expandirte y crecer como persona (crisálida) y transformarte en quien realmente eres, una mujer hecha y derecha con una gran dignidad.

Sólo hazte una pregunta: ¿crees que tu mereces la pena?

Más información en https://www.elmundodelasemociones.es/metodo-mariposa.php

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario