Día 17 y 18: “Sobrevivir en un resort en miniatura, cinco días, bajo la lluvia”

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

16 de agosto de 2018

Día 17 y 18: "Sobrevivir en un resort en miniatura, cinco días, bajo la lluvia"

Últimos dos días en la isla bajo la lluvia, inventándonos la vida en la habitación. Tenemos la suerte de que las dos somos muy adaptables y sabemos reinventarnos en cualquier lugar. Creo que este descanso, quizás excesivo, nos ha venido bien para pensar, platicar, pasear por la playa, cuidarnos, organizar cosas, programar otros viajes y disfrutar del silencio consciente tras tanto bullicio. Es difícil estar en un bungalow precioso, en un resort en miniatura, cinco días lloviendo sin parar y con nada cerca. Eso si en un lugar paradisíaco en el golf de Tailandia. Nosotras hemos sobrevivido estupendamente.

También hemos aprovechado para hacernos la pedicura, la manicura, masajes y mascarillas… se puede ver en la foto, jajaja. Y sobre todo hemos conseguido que nuestra maleta diera a luz para proseguir el viaje.

Salimos rumbo a la Conchinchina-Ho- Chi- Minh o Saigón como cada cual prefiera llamarla; lo que si es la ciudad más poblada de Vietnam. Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong.

Necesitamos un poco de civilización.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario