Día 16: “En estado de semi-inconsciencia tras un masaje vietnamita”

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

13 de agosto de 2018

Día 16: "En estado de semi-inconsciencia tras un masaje vietnamita"

Los desayunos en Green Bay son excelentes, al aire libre mirando el mar, con frutas y comida de todo tipo, y todo decorado con una delicadeza exquisita.

Hoy nos hemos podido poner al resol y bañarnos varias veces lo cual ha sido un gran cambio frente ayer. Disfrutamos mucho de la playa y la lectura. Estos eran nuestros día de relax del viaje. Ya no sabemos lo que es el estrés: dormimos unas diez horas, descansamos en la tumbona, llegamos al bar y nos ponen la botella de vino con patatitas, ya sólo falta que alguien nos abanique…

Ademas, después de comer, optamos por un masaje tradicional vietnamita de una hora. Sigue nuestro golpe de suerte, nos han dicho que estaba incluido en precio de la habitación que nosotros habíamos reservado. Nos lo hicieron al aire libre escuchando el croar de las ranas y el piar de los pajaritos. Una auténtica gozada. Se trata de un masaje entre relajante y tipo fisio, en el que te realizan presiones en puntos del cuerpo que no siquiera sabias que tenías. Además tiene un efecto curativo, por eso te untan con bálsamo de tigre y aceites. Salimos de allí en un estado flotante de semi-inconsciencia…

Descansamos, del gran agotamiento en la habitación, y nos fuimos a cenar crema de calabaza y curry rojo con marisco y vegetales. Estaba riquísimo….

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario