Día 15: «Un paraíso bajo la lluvia»

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

13 de agosto de 2018

Día 15: "Un paraíso bajo la lluvia"

Ayer tras tomar una copa y media de vino con la cena, nos perdimos por el resort. Creo que con el calor se nos subió. Nos dio tal ataque de risa que parecíamos dos locas borrachas en busca de una habitación. Finalmente, no se muy bien cómo conseguimos llegar.

Hoy ha amanecido lloviendo sin parar, decidimos coger un shuttle para conocer el pueblo que está a unos 25 minutos, pensando encontrar algo bonito que ver y pasar el día. A las dos horas estábamos de vuelta totalmente decepcionados, no sólo era feo sino también sucio.

La lluvia no cesó en todo el día. El resort es precioso, pero pequeño; con apenas nada para entretenerse. Así que optamos por inventarnos la vida en la habitación: charlamos, vimos una película y un reportaje, paseamos… Y el día se fue pasando estupendamente.

Es cierto que hay una pareja de gemelos franceses con una mujer y una niña que nos están dando mucho juego para fantasear. No hablan. Se sientan unos frente a los otros y sólo ponen caras. Estamos convencidas, por la postura, gestos y las caras que pone uno de ellos, que lo han sacado de un psiquiátrico para vacacionar… son de esos que un día ves en la noticias: «El gemelo de Couvertville» degolla a su otro hermano y su mujer en una salida de permiso. Gracias a dios que no nos lo encontramos cuando andábamos pérdidas, nos hubiera dado un susto de muerte.

Continuará…

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario