Día 15: Sensaciones en el trópico

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

26 de agosto de 2017

Día 15: Sensaciones en el trópico

Ya sola, que no solitaria, en Santo Domingo degusto el sabor que me ha dejado el viaje. Diría que tengo muchas sensaciones, de un lado alguna de enfado conmigo misma pues, en un par de ocasiones, ciertas situaciones me pusieron nerviosa y eso no me hizo tratar con amor a las personas.

No me gusta perder las formas con nadie. Sin embargo, soy humana, lo cual no es una disculpa, y cuando estoy nerviosa o extremadamente cansada se me va la inteligencia emocional. Desde aquí, aunque ya lo hice personalmente, pido PERDÓN por ello.

De otro lado la mayoría de los sabores son mucho más dulces. Ha sido un viaje muy variado en el que no sólo recorrimos, sino que tuvimos ocasión de compartir profundo con varias personas, en este orden: Amparito y Óscar; Sandra y Julián; Diana y Jorge; Olga y Marcelo. Lo cual enriqueció enormemente el viaje y lo más importante nos abrimos a personas distintas y establecimos preciosos nuevos lazos de amor.

Gracias Isa por compartir conmigo todas estas aventuras cada año. Creo que en la vida lo más bonito que te llevas son los momentos vividos con las personas. Hoy te extraño: Ahora entiendo que extrañar es el precio que hay que pagar por vivir momentos inolvidables.

Tampoco he de negar que la soledad reflexiva me sienta muy bien tras un viaje, así es como yo he aprendido a ordenar mi vida y mis ideas. Santo Domingo siempre esta ahí para arroparme, desde hace más de 25 años nos une un fuerte vínculo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario