Día 14: «Ustedes son divinos»

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

25 de agosto de 2017

Día 14: "Ustedes son divinos"

Cuando uno viaja varando por los lugares, uno siempre se encuentra personas auténticas, de esas que por convención un día decidieron perseguir un sueño y hacerlo realidad. Normalmente son personas diferentes, tolerantes, adaptables, conscientemente pacientes, que viven más en el ESTAR que en el HACER. Su vida lleva otro ritmo, apenas tienen cosas, disfrutan de cada regalo de la naturaleza, no les invade la prisa, ni las luchas de status, ni los egos, ni las apariencias. Porque están muy por encima de eso, mucho más vivas, más elevadas en el nivel de conciencia y más relajadas. Te pueden hablar de arte, de la vida, de filosofía, y uno se recrea escuchándoles, ya que sus vidas han sido muy intensas e interesantes.

Olga y Marcelo, son una de esas parejas con las que uno quisiera pasar tiempo compartiendo y sobre todo escuchando. Son especiales, divinos. Dos luchadores empedernidos con tintes de película, a los que la vida les ha ido llevando por diferentes vericuetos y sin resistencias se han dejado llevar. A su lado se respira ternura, serenidad, y mucha vitalidad.

Hoy me levanté sintiendo nostalgia de tener que dejarles atrás. No me quería ir de aquel edén de paz. Gracias desde lo más hondo por hacernos sentir verdaderamente en casa. Si la vida me lo permite volveré.

Ya después de desayunar nos fuimos al aeropuerto. Cada una cogió dos vuelos: primero juntas de Cartagena a Bogotá y de Bogotá Isa se fue para Madrid y yo para RD. No sin antes comprar café antioqueños, para poder llevarme al menos un poco del olor de esta tierra.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario