Día 11 – Choferando al aeropuerto

El diario de Maryam: 'Lo que no tengo a quien contar'

2 de septiembre de 2019

Día 11 - Choferando al aeropuerto

Después de una buena noche y de un desayuno apatecible, salimos en coche con chófer hasta el aeropuerto de Guilin; en esta ocasión nos salía 15 euros más caro que ir en autobús y corríamos el riesgo de perder el avión a nuestro adorado Shanghai.

Como acostumbra a ocurrir en este viaje en el aeropuerto todo se nos da de maravilla. Las compañías aéreas con las que viajamos son estupendas y las azafatas aparte de arregladísimas, siempre están dispuestas a ayudarte con todo; Ya tendrían que aprender más de una. Además, nos suelen dar comida o algo de picar.

El vuelo paró en medio de un aeropuerto antiguo, no entendimos porque, bajamos 10 min., y luego volvimos al avión. Ni idea que pasó, jajaja, es comodísimo esto de a veces no entender, te preocupas menos.

En Shanghai volvimos a nuestro súper hotel en la calle West Nanjing, puro barrio Salamanca de aquí. Tomamos posesión de la habitación, descansamos un poco y fuimos a comprar el súper piezón de Isabel.

Rematamos el día cenando una tortillas española, con tomates fresco y vino en Paco Roncero en Xian Tian Di– ya era necesidad- Nos ha encantando este barrio de casas antiguas restauradas llena de tienditas y restaurantes, esta súper ambientanda, a la vez que elegante, agradable y tranquilo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario