Viva las mujeres

29 de mayo de 2010

Ayer estuve reunida con un grupo de mujeres apasionadas, llenas de vida y con mucha fuerte. Son las alumnas del Programa de Mujeres Directivas de Cesma. Tenías que haberlas visto, no se achantan con nada, quieren saber de todo, tienen montón de sueños y objetivos, cuando se proponen algo lo consiguen, pues son un pedazo de luchadoras.

Publicado en Estima | 8 comentarios »

El taller de pasión

28 de mayo de 2010

Gracias a todos, sobre todo a Arancha de Felipe del CEU por cederme la sala y a todos los que siempre confiáis en mi, porque el taller ha sido un auténtico éxito. He tenido que convocar una segunda parte del primero porque la gente se ha quedado con ganas de más, y otro nuevo para el día 17 porque hay mucha demanda.

Publicado en Aprender a gestionar las emociones | No hay comentarios »

Un año sabático

27 de mayo de 2010

Jooooo… acabo de leer la oferta de http://www.unañosabatico.es, y me ha parecido la bomba, yo me tomé el pasado, te lo recomiendo. Un año sabático es una de esas cosas que uno debería hacer en la vida, parar y desacelerar por algún tiempo siempre sienta bien, te da tanta claridad. Imagínate parar todo un año. 

Publicado en Estima | No hay comentarios »

Las decisiones vitales

5 de mayo de 2010

Ahora estoy en una fase de mi vida que tengo que tomar un decisión importante, me gusta porque me da mucha vida, y además porque me encantan los cambios y las mudanzas.

Publicado en Cómo ser feliz | 1 comentario »